Preguntas frecuentes

Funciona como un seguro al uso, que incluye el servicio de asesoramiento, mediación, soporte jurídico y la garantía de que desalojamos su inmueble en el caso de okupación en un tiempo que oscila entre las 24 y las 48 horas.

Este seguro está dirigido a propietarios de todo tipo de inmuebles ya sean residencia habitual, segunda residencia vacacional o temporal, e inmuebles para invertir que mayoritariamente se suelen alquilar.

Son servicios completamente diferentes, la defensa jurídica le asiste a través de un procedimiento civil que suele durar en torno a un año. Nuestra garantía antiokupa le proporciona la tranquilidad de que, si se produce el hecho, recupera su vivienda en un plazo de 24-48 horas.

Puede llamar al número 684 410 056 y realizar la contratación por vía telefónica y a su vez resolver cualquier duda que le pueda surgir.

El precio es de 290 € al año y se puede pagar con tarjeta bancaria o mediante recibo domiciliado.

Una vez se produzca la ocupación deberán llamar a nuestro teléfono de emergencias, donde nuestro equipo de mediación le atenderá y enviará a un equipo en un plazo de 14/16 horas para recuperar su inmueble.

Sí, es un servicio 100% legal y transparente apoyado en la legislación actual. Se basa en un procedimiento de mediación y una metodología propia que hemos desarrollado y venimos practicando desde 2018.

Por el tiempo que tarda el procedimiento a través de la justicia ordinaria, que suele ser de un año o más dependiendo del Juzgado. Con Zero Okupas el desalojo se produce de forma inmediata.

Para proteger su propiedad ante la contingencia de la okupación, sabiendo que no tendrá que esperar un año o más en el caso de optara por la vía de acudir a la justicia ordinaria hasta que el juez resolviera su demanda.

Disponemos de un teléfono habilitado para incidencias las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Solo tiene que llamarnos al 652966224 y facilitarnos sus datos de contacto.

Sí, nuestro seguro también cubre esta contingencia.

Le asesoramos gratis

Si está interesado en obtener más información sobre cómo evitar el problema o buscar una solución sobre una okupación ilegal de su vivienda, rellene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores le contactará en un plazo no superior a 48 horas para conocer su caso. En SEGURO ANTI OKUPA desokupamos su inmueble en 24-48 horas.

    Call Now Button